Siempre estamos en constante aprendizaje de cada rubro, esto nos permite entender y atender mejor las diferentes necesidades del mercado. Nuestro Jefe Administrativo, Lidymar Castellanos, afirma que “en SIBPO Group formamos un gran equipo, nos involucramos en cada área de la compañía, logrando así una integración total de cada departamento, lo que nos hace prestar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Nuestra empresa se dedicada a la Gestión Integral de Servicio de Mantenimiento y Soluciones Logísticas. Tenemos importantes alianzas comerciales con empresas de larga trayectoria en Brasil, entre ellas Saur, la cual aporta Soluciones en Movilización de Carga de Materiales, que genera Soluciones Constructivas para las Empresas en General.

Nacemos con la idea de brindar soluciones a todo tipo de clientes, apoyando su gestión desde el inicio hasta el final, garantizando que queden satisfechos, que sus operaciones sean optimizadas y que sus expectativas sean cumplidas. Empezamos a trabajar con cada uno desde la asesoría, ofreciendo exactamente lo que ellos necesitan para el desarrollo de cada proyecto, hasta su ejecución y mantenimiento. 

El constante contacto con proveedores y clientes nos permite disipar todas sus inquietudes. Atendemos requerimientos puntuales, con tiempos de respuesta oportunos. En nuestros objetivos siempre está que los clientes se sientan atendidos en todo momento, nuestra proyección es seguir creciendo, ampliar nuestra cartera de clientes y darnos a conocer a nivel nacional, en especial en el sur de Chile. Siempre con el enfoque de la calidad de servicio, tiempos de respuesta eficientes y asegurando que cada proceso sea lo más seguro posible.