Sibpo group junto a Saur regresan a la Expo Bodegas & Logística, lugar donde se dan a conocer las últimas tendencias en productos y servicios para el área. Jesús Rodríguez, gerente comercial  afirma que participar en este evento es muy importante porque “nos permite mostrar nuestro potencial a todos los visitantes y potenciales clientes, exhibiendo nuestro catálogo de servicios y productos junto a Saur, ofreciendo las diversas soluciones que tenemos para los procesos logísticos operativos”.

Asegura que en esta oportunidad, la línea industrial será su fuerte, “destacando la versatilidad y aplicación en las diversas operaciones de la industria: agrícola, minera y portuaria. Haremos énfasis en nuestra capacidad de adaptarnos a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes con equipos fabricados con los más altos estándares de calidad”.

La propuesta de Sibpo y Saur se complementa con una asesoría continua en la que evalúan las operaciones de los clientes y así poder ofrecerles el equipo ideal al proceso. Asimismo, cuentan con personal calificado para garantizar la instalación de equipos, puesta en marcha y mantenimiento. Ambas empresas contarán con un stand en Expo Bodegas & Logística, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Club Hípico de Santiago.