El pasado miércoles 27 de noviembre, se realizó en las instalaciones del Club Hípico de Santiago, la décima edición de la Expo Bodegas & Logística 2019. Este evento congregó a empresarios, ejecutivos y gerentes de importantes empresas del sector logístico. 

Tuvimos el honor de participar, con nuestro aliado comercial Saur, en este grandioso acontecimiento. Juntos presentamos en la feria nuestro amplio catálogo de productos y servicios, donde revelamos las últimas tendencias e innovaciones en maquinaria y soluciones logísticas adaptadas a la medida de cada cliente o empresa. 

Nuestro Gerente Comercial, Jesús Rodríguez, realizó una charla técnica titulada: Soluciones Inteligentes para el Manejo de Materiales. Donde afirmó que “con Saur buscamos hacer los procesos más productivos y eficientes, pero a su vez más seguros”. Esto es otra muestra del compromiso que tenemos para el próximo año 2020.

Felicitamos a el equipo que hizo posible la Expo Bodegas & Logística 2019 y estamos sumamente agradecidos con todos los participantes, proveedores y clientes potenciales que visitaron nuestro Stand. Nos llena de alegría formar parte del crecimiento de la industria, esto nos motiva a seguir apostado en ofrecer diversas soluciones para procesos logísticos adaptadas a las necesidades del mercado.