Durante la gira realizada por diferentes zonas del país, evaluamos el potencial y las diversas nuevas necesidades del mercado chileno. En este sentido para potenciar nuestra gestion e  innovar en soluciones logísticas, traspasamos fronteras y visitamos las oficinas de Saur, en Panambi -Brasil.

 

Jesús Rodríguez, nuestro Gerente Comercial, realizó una visita a las instalaciones de Saur, con el fin de ampliar el catálogo de productos en Chile. Brindando así, nuevas soluciones adaptadas a las necesidades del mercado, garantizando el sello de calidad que caracteriza a la marca brasilera.

Nos reunimos con el Equipo de Marketing, Comercial y de Ingeniería de Saur, para alinear estrategias que nos permitan afianzar los procesos, mejorando significativamente el servicio dado a todos nuestros clientes. Juntos evaluamos nuevas tácticas comerciales para el 2020, enfocándonos en las necesidades y sus soluciones.

Tenemos como objetivo traer nuevos equipos, que nos permitan desarrollar grandes proyectos, aportando soluciones innovadoras a los procesos logísticos de cada cliente. Nuestra visión para el próximo año es seguir ofreciendo y cumpliendo una propuesta de valor única junto a Saur en movilización y carga de materiales.

Si deseas conocer a detalle todas las sorpresas que están por venir, te esperamos el próximo 27 de noviembre en la Expo Bodegas & Logística 2019. Estaremos presentes dando a conocer a todos nuestros clientes las nuevas propuestas en equipos, tecnología y proyectos que cumplen con las necesidades del mercado actual.