SIBPO Group: Gestión integral de mantención y soluciones logísticas

SIBPO Group llega al mercado nacional con una innovadora propuesta de servicios integrales para tareas de mantenimiento y mejora de procesos operativos y logísticos. En Expo Bodegas & Logística 2018 (Stand nº 23), la compañía dará a conocer las opciones de su oferta de servicios.

Jesús Rodríguez, Gerente Comercial de SIBPO Group, destacó que “nuestra intención es mostrar al mercado las alternativas que tenemos en gestión de mantenimiento y soluciones logísticas, entre las que destacan los productos de nuestro aliado Saur, empresa brasileña que tiene un amplio catálogo de aditamentos para la movilización de cargas y materiales”.

“Consideramos que Expo Bodegas & Logística 2018 es el espacio ideal para dar a conocer nuestra propuesta de valor de la mano de una empresa de gran trayectoria en el mundo logístico como lo es Saur. Además esta alianza estratégica nos permite traer al mercado chileno soluciones versátiles e innovadoras que tendrán un impacto positivo a las organizaciones y rentabilidad a sus procesos”, agregó el ejecutivo.

Los servicios de SIBPO Group en la gestión integral de tareas de mantenimiento y mejoras de procesos operativos y logísticos, se adecúan a las necesidades del cliente, y el foco de la compañía está en: calidad de servicios para satisfacer la demanda del mercado; gestión inteligente en logística de servicios; versatilidad en el catálogo de servicios; enfoque en la satisfacción del cliente; y asesoría integral especializada.

Expo Bodegas & Logística 2018 tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en Club de Campo Banco Central (Príncipe de Gales 6030, La Reina).

Fuentes
Negocios Globales http://www.emb.cl/negociosglobales/