Nosotros

SIBPO Group es una empresa creada para brindar soluciones integrales mediante la gestión de servicios de mantenimiento y mejora de procesos operativos y logísticos, alineados a las necesidades específicas de cada cliente para garantizar resultados de calidad y la continuidad operativa eficiente de sus negocios.

Nuestra Filosofía se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una propuesta de valor enfocada en calidad de servicios y asesoría especializada para la eficiencia y productividad de sus operaciones.

MISION

Garantizar a nuestros clientes diversas opciones en servicios de mantención y soluciones logísticas y constructivas, con el más alto nivel de calidad que contribuyen al éxito de su gestión.

VISION

Ser una organización líder en gestión de servicios de mantención y soluciones logísticas y constructivas, reconocida por su eficacia operativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Enfoque de Servicios

Conocer a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Compromiso

Ofrecer alternativas eficientes que garanticen el éxito de nuestros clientes.

Responsabilidad

Cumplir con la demanda y exigencia de nuestros clientes para superar sus expectativas.

Calidad

Excelencia operativa para brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Honestidad

Generar acciones transparente que promuevan un ambiente de confianza entre nuestros clientes y proveedores.