Uso de Grúa Horquilla

Grúa horquilla o montacargas son vehículos de transporte pesado que se usan en diversas operaciones principalmente para movilizar, empujar o apilar, distintos materiales de forma vertical. Estos equipos funcionan con dos pesos que se contraponen entre sí en los lados opuestos del punto de giro, de esta forma garantiza que la carga transportada se mantenga balanceada y estable por un centro de gravedad que está en todas las direcciones.

gruahorquilla

Las Grúas Horquillas se usan normalmente en la industria con el fin de hacer los procesos mas productivos y eficientes, generando importantes ahorros en energía, tiempo y dinero lo cual se traduce en reducción de horas de trabajo.

El uso adecuado de los montacargas debe partir por la correcta manipulación de operadores certificados para garantizar operaciones seguras, además es necesario contar con conocimientos técnicos que permitan el buen funcionamiento y un mejor desempeño de estos equipos, bajo normas de seguridad correspondientes.

montacarga

Con el paso del tiempo, estos equipos han evolucionado y también los aditamentos o accesorios que se le instalan para que sean mas versátiles en todas las operaciones logísticas internas y poder movilizar todo tipo de cargas y materiales. Cada vez, es mas importante adaptarse a cada proceso para garantizar una gestión más eficiente, por lo cual existen diversos tipos de equipos para grúa horquillas, fabricados para brindar soluciones cada operación. Existen diversas marcas de aditamentos para montacargas en el mercado, pero solo SAUR se destaca por evolucionar con diseños específicos para cada necesidad operativa.

 

Montacarga

SAUR es una empresa líder en el desarrollo y comercialización de equipos industriales para movilizar cargas y materiales que se ajustan a la medida, brindando soluciones logísticas con altos estándares de calidad y tecnología en sus productos, contribuyendo con el desarrollo de la industria en diversos sectores para garantizar mayor versatilidad, economía, rapidez, seguridad y aumento de la productividad en las operaciones. Los aditamentos SAUR son diseñados para ser instalados en cualquier modelo de montacargas o grúa horquilla en diferentes capacidades y para la movilización de todos tipo de cargas. Lo cual hace de SAUR la líder en movimiento.

 

<<< Volver a Notas de Prensa