Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior 2019

Durante el 14 y 15 de Mayo se dio cita a la Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior, en el cual SIBPO se hizo presente junto con nuestro Partners SAUR para dar a conocer todas las soluciones que ofrecemos en productos y servicios para la industria.

Filce

En FILCE 2019 tuvimos la oportunidad de mostrar el potencial que tiene SIBPO en gestión integral de servicios para Mantención general y especializada, ademas toda la linea de productos SAUR, líder en movimiento. Este evento nos dio la oportunidad para interactuar con proveedores y clientes potenciales que requieren soluciones a medida para sus procesos operativos y logística interna para movilizar todo tipo de cargas y materiales, con la versatilidad de un amplio catalogo de aditamentos para grúa horquillas y pórticos.

 

SIBPO – SAUR participan en los eventos mas importantes de Chile para afianzar su posicionamiento en el mercado industrial y apoyar a otras empresas en su desarrollo logístico-productivo con servicios y productos de calidad que certificada que generan eficiencia y seguridad en las operaciones de nuestros clientes.

Agradecemos a todos los asistentes por visitar nuestro stand y a FILCE por todo el apoyo durante el evento.

 

<<< Volver a Notas de Prensa

SIBPO